ATS KENWORTH T600A EDITOR SHADOGAY 1.36.X
El kenworth T600 fue
un camión semi aerodinámica por primera vez en 1984. Paccar trabajo de diseño comenzó en 1980,
prediciendo que los márgenes reduciendo en camiones requerirían más diseños
aerodinámicos. La T600A llegó justo en el momento adecuado, propulsando Paccar
en el segundo clasificado lugar en ventas de camiones pesados mientras que
viene en el sexto o séptimo lugar en términos de capacidad absoluta. En 1986 representaba el 40 por ciento de las
ventas de tractores de Kenworth, a pesar siendo considerablemente más caro que
el convencional W900.
El T600 fue un cambio radical en el diseño de camiones en
comparación con su primo el W900 (en el que se basa). La principal diferencia
entre los dos era la cirugía estética aerodinámica masiva del T600 recibido, lo
que resultó en hasta un 22% mejor economía de combustible debido a la
resistencia disminuida. Esto significa que los motores de 100 caballos de
fuerza menos podrían utilizarse, con repercusiones efectos en la forma de menor
peso que equivale a una capacidad de carga superior. una mejor visión hacia
adelante fue una ventaja adicional. Detrás de la capucha, la estructura de la
cabina del T600A fue todo W900. El eje se retrasó más lejos, permitiendo una
mejor de muelles y ocho por ciento más de bloqueo de giro. La T600A también recibió un tablero de
instrumentos digital, desarrollado conjuntamente con Boeing.
Descripciones:
Basado en Cerritos Kenworth W900
Conflictos con Kenworth W900 Modular
7 cabinas
9 chasis (incluido tándem)
Interior propio (2 opciones)
6 opciones de sonido, (los sonidos dependen de la marca del
motor)
Ruedas propias
Muchas opciones de camiones (todo en uno)
Un montón de tuning y accesorios
Autores:
Cerritos, HenrryAlexis, VtcTea, CarlosJavierJR
Roulette Casino Sites and Sportsbooks in India - LuckyClub
ResponderBorrarEnjoy a great selection of Roulette Casino sites and sportsbooks. Our exclusive offer luckyclub of 100% free bets is available for new and existing players at